Información para la Importación y Distribución de Productos Sanitarios y EPIs

Accede a nuestro documento informativo: Importación y Distribución de Productos Sanitarios y EPIs, donde encontraréis información de interés al respecto de las medidas extraordinarias en el ámbito de la importación y distribución de productos sanitarios y EPIS

Os recordamos que nuestro despacho está homologado por la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias , ASTUREX, para la prestación de Servicios Jurídicos Internacionales en Origen.

Estamos a disposición de todos los fabricantes, importadores y distribuidores de productos sanitarios y EPIs para aclarar cualquier duda y ayudarles en sus trámites.

  • Orden SND/233/2020, de 15 de marzo, por la que se establecen determinadas obligaciones de información de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, sobre especificaciones alternativas a las mascarillas EPI con marcado CE europeo.